Joven In

Cómo sacar el máximo provecho de tus tarjetas Joven In

Disfruta al máximo de tus tarjetas Joven In con los ejemplos que te ponemos en este artículo. De crédito, de débito… ¡o prepago!


Qué bueno es compartir lo que amas con los demás. Cuando haces regalos a un amigo, a tu novio o novia, a tu familia… siempre viene genial contar con una tarjeta que te sigue el ritmo y te ayuda a comprarles un detalle mientras cuidas de tus finanzas: así son las tarjetas Joven In. 

Puede que ya lo sepas, pero hemos renovado la imagen de nuestras tarjetas Joven In para hacerlas más actuales, con materiales 100% sostenibles, pero es que lo que te vamos a contar hoy puede ayudarte mucho en el día a día. 

Vamos a decirte situaciones cotidianas donde te pueden venir muy, pero que muy bien. De crédito, de débito o nuestra nueva tarjeta prepago Joven In. ¡Así es como puedes usarlas para tu día a día! 

La tarjeta de crédito Joven In 

La tarjeta de crédito es súper útil para esas compras que tienes sí o sí: una reforma del piso, un videojuego que te ha llamado la atención… La gran noticia es que puedes utilizarla en millones de comercios dentro y fuera de España, decidiendo la forma de pago que mejor se adapte a tu estilo de vida. Llévatela y… 

  • Disfruta de tu Play 5. Cuando el cuerpo te pide FIFA, o una buena partida a la NBA, no hay nada mejor que contar con una tarjeta que te cubre el gasto. Solo tienes que ir a la tienda, pasarla por el TPV y en menos de un tris ya estarás poniéndola al lado de la tele para compartir buenos momentos gaming con tus amigos. 
  • Ve de compras con tus compis. Si tu compi de piso se siente bien y quiere irse de compras… ¡tú le sigues el ritmo! Pasa por una tienda a por unos zapatos, ve a otra a por la chaqueta y luego al centro comercial a por un jersey. Y si no quieres pagar ahora, puedes hacerlo a plazos (revolving), aplazando tus compras para que tengas todo el control sobre tus gastos futuros.

La tarjeta de débito Joven In 

Si vas a tener gastos en el día a día, como las visitas a la tienda a por comida, puedes contar con esta tarjeta de débito. Haz todas tus operaciones en minutos, como como transferencias o traspasos a cuenta, lo que te echa una mano para que manejes tu dinero con comodidad y rapidez. Llévatela y… 

  • Lleva tus cuentas al día. Si quieres saber todos los gastos de tu tarjeta de débito Joven In, solo tienes que sacar el móvil del bolsillo y consultar todos los movimientos de tu cuenta. Hazlo en Ruralvía móvil, en unos segundos, y podrás empezar a planificar tu economía desde ya. 

Y, además, si empiezas a programar avisos lo tendrás súper fácil para proteger tu dinero de los incautos. Cuanto más seguro, ¡mejor! 

  • Saca dinero del cajero. Y haz tus transferencias, y recarga tu móvil, y prepara tus traspasos… Los cajeros de Caja Rural del Sur están hechos para tu comodidad, así que solo tienes que introducir tu tarjeta para empezar a realizar todas tus operaciones enseguida. 

La tarjeta prepago Joven In 

Nuestra nueva adquisición te va a sorprender. Porque la tarjeta prepago Joven In te permite hacer recargas del saldo cómodamente desde Ruralvía, desde el cajero o desde tu oficina. Para tener el presu siempre atado en todas tus compras. Llévatela y… 

  • Haz tus compras en el supermercado. Solo tienes que cargar tu tarjeta con la cantidad que hayas dicho de antemano y, junto con tu lista de la compra, ya tienes todo lo que necesitas para saber cuánto vas a gastar en comida. Olvídate de gastos hormiga, snacks fuera de presupuesto y demás… ¡porque tú tienes todo el control.
  • Cómprate una cami online. ¿Sabes qué es mejor que apoyar a tu grupo de rock favorito? Llevar una camiseta suya a los conciertos. Si la has visto online y no quieres comprar nada más, solo tienes que cargar la tarjeta con el dinero que vale y llevártela online. Ni un céntimo de más, y podrás disfrutar de ella siempre que lo necesites. 

El sorteazo para celebrar las nuevas tarjetas Joven In 

Las ventajas de las tarjetas Joven In son muchas, y puedes disfrutarlas para todo lo que quieras en tu día a día. Y lo mejor es que si pides cualquiera de ellas a Caja Rural del Sur antes del 31 de mayo, puedes entrar en un súper sorteo de 50 recargas de 50 € en tu tarjeta prepago Joven In*. 

Para un regalo de tu pareja, el cumple de tu mascota… Si quieres saber cómo participar, solo tienes que hacer clic aquí. ¡Mucha suerte! 

*Promoción válida del 1 de marzo al 31 de mayo para jóvenes entre 18 y 30 años. Ver bases y entidades de la promoción en joven-in.com.

 


Artículos similares