Uno de los servicios con más ventajas que ofrece una entidad financiera, como Caja Rural del Sur, a sus clientes es el acceso a la financiación a través de, por ejemplo, préstamos. Este es el principal objetivo de los préstamos preconcedidos. Tras un estudio previo de Caja Rural del Sur, la entidad ofrece a sus clientes un préstamo ya preconcedido, para que estos puedan solventar ciertos gastos inesperados de forma rápida y cómoda.
Cuando hablamos de un préstamo preconcedido nos referimos a un producto financiero que ofrece una contratación automática. Además, gracias a una valoración previa que realiza la entidad, se tiene altamente en consideración la situación financiera de los clientes.
Que la entidad financiera ofrezca a un cliente un préstamo preconcedido quiere decir que este cumple todos los requisitos para que el préstamo sea concedido. Esto se explica porque el banco ya dispone de manera previa de todos los datos necesarios para ello. Por lo tanto, si el cliente decide seguir adelante con la contratación esta será ágil.
Los clientes de Caja Rural del Sur que cuentan con la opción de contratar un préstamo preconcedido pueden hacerlo directamente a través de Ruralvía, su servicio de banca digital, por lo que el proceso es rápido, cómodo y seguro.
Estos préstamos están pensados para nutrir rápidamente de liquidez a los clientes que cumplen los requisitos necesarios para contratarlo.
Comúnmente, quienes se benefician de este servicio utilizan el dinero para hacer frente a gastos extra que suponen un desembolso mayor a otros, como una reforma u obra en casa, la necesidad de utilizar ortodoncia, renovar el vehículo familiar o estudiar en el extranjero, por ejemplo.
Los préstamos preconcedidos de Caja Rural del Sur están diseñados para darles financiación a los clientes que tengan una situación óptima en la entidad.
En el caso de Caja Rural del Sur, desde la entidad realizamos un análisis previo del cliente y, dependiendo de los datos extraídos, se les oferta o no un préstamo con unas condiciones personalizadas. Debido a esto es importante que en Caja Rural del Sur contemos con todos los datos de nuestros clientes debidamente actualizados, para poder incluirles en el estudio previo.
Como resultado, la oferta es diferente para cada cliente puesto que el importe, el plazo y el tipo de interés se adecúa, lo máximo posible, a su situación personal y financiera.
Algunos factores que facilitan el que las entidades ofrezcan a sus clientes un préstamo preconcedido son:
Como ocurre con todos los servicios financieros, los préstamos preconcedidos cuentan con unas condiciones, obligaciones y ventajas. Los clientes de Caja Rural del Sur disponen de las siguientes:
Todas las condiciones económicas a cumplir por el cliente vienen expuestas en el proceso de contratación, ya que Caja Rural del Sur prima la transparencia y claridad en las comunicaciones con sus clientes.
Si cumples todo lo preciso, puedes contratar el préstamo incluyendo algún servicio extra añadido para, por ejemplo, incluir algún tipo de protección de pagos frente al desempleo. El coste de este servicio se sumará al del préstamo, pudiendo pagarlo todo en cómodos plazos.
Para terminar, mencionar que, si no cuentas con un préstamo preconcedido, en Caja Rural del Sur puedes solicitar otros préstamos que te ayudarán, de igual forma, a hacer frente a gastos inesperados o a alcanzar metas que suponen un desembolso mayor.
Si quieres más información, puedes acudir a tu oficina de Caja Rural del Sur más cercana, o solicitar que nos pongamos en contacto contigo desde nuestra web comercial. ¡Te esperamos!