Joven In

Entra en un sorteo pagando con el móvil y haciendo Bizum. ¡Descubre cómo hacerlo!

Descubre cómo pagar de forma sencilla y hacer Bizum con nuestras apps de Caja Rural del Sur. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en nuestro sorteo y llevarte 4 PlayStation 5 este verano!


¡Descubre la facilidad de llegar, pagar y disfrutar con el pago móvil!   Cuando comienzas a usar este método de pago, experimentas la libertad de tener todo lo que necesitas para tus compras al alcance de tu mano, dentro de tu propio dispositivo móvil. Además, si lo combinas con Bizum y sueles salir mucho con tus amigos, podrás saldar tus deudas al momento, teniendo los gastos bien atados.

Lo mejor es que, si eres parte de la familia de Caja Rural del Sur, tienes acceso a dos apps móviles que te permiten hacer pagos móviles y envíos de dinero de manera sencilla: Ruralvía móvil y Ruralvía Pay. En tan solo unos clics, podrás gestionar tu dinero, compartirlo y revisar tus transacciones para tener tus planes siempre bajo control.

¿Quieres aprender cómo utilizar estas apps para hacer tu vida más fácil este verano? ¡Pues hoy te lo vamos a contar! Además, al realizar estas operaciones, también podrás entrar en el sorteo de 4 Play Station 5, así que vamos allá.

Paga con el móvil en Ruralvía Pay

Para comenzar a disfrutar de los pagos móviles, lo primero que debes hacer es instalar la app Ruralvía Pay en tu dispositivo móvil, disponible en Google Play o en la App Store. Luego, simplemente sigue estos pasos para activar el servicio y realizar tus compras:

  • Entra en Ruralvía Pay con tu usuario y contraseña.

1

  • Activa el pago móvil solo si es tu primera vez utilizándolo.

2

  • Ve a un comercio, acerca el móvil al TPV y escucha el Biip. Asegúrate de que está activada la tecnología NFC.

  • Así puedes consultar tus saldos: en tarjetas de prepago lo puedes hacer en la app, en la de débito puedes hacerlo dentro de tu cuenta, así como ver el límite de saldo de tu tarjeta de crédito.

3

Bizum: aprende a enviar dinero con el móvil

Supón que tu amigo ha pagado por la comida del trabajo y te encuentras sin efectivo para devolverle tu parte. ¡Ningún problema! Solo saca tu móvil del bolsillo, envíale un Bizum y en cuestión de segundos tendrá el dinero en su cuenta, evitando que la deuda se estire en el tiempo. Ten en cuenta que es importante tener más de 18 años para poder realizar esta operación.

Sigue estos pasos para hacerlo:

  • Entra en Ruralvía móvil con tu usuario y contraseña.

a

  • Elige enviar dinero y selecciona ‘A través de Bizum’.

b

  • Elige el contacto al que quieras enviar el dinero.

c

  • Pon un importe y un concepto.

d

  • ¡Confirma la operación! Es súper fácil.

Participa en nuestro sorteo: paga con el móvil y llévate 1 PlayStation 5

Ahora que tienes claros los pasos para pagar con tu móvil a través de Ruralvía Pay y enviar un Bizum desde Ruralvía móvil, ha llegado el momento de poner en práctica estos métodos y disfrutar de un verano increíblemente cómodo sin preocuparte por deudas de más.

Lo mejor de todo es que, si los utilizas de forma habitual, acumularás participaciones para aumentar tus posibilidades de ganar una de las 4 PlayStation 5 que estamos sorteando. Así podrás disfrutar de emocionantes partidas de FIFA o Fortnite con tus amigos mientras pasas inolvidables noches de verano en su mejor compañía.

¿Quieres participar? Tienes hasta el 30 de septiembre para pagar con el móvil* o enviar Bizum y participar. Y si tienes cualquier duda no dudes en hablar con nuestra entidad, y entra en este enlace para ver el sorteo al completo.

*Promoción válida del 1 de julio al 30 de septiembre para jóvenes entre 14 y 30 años. Ver bases de la promoción en joven-in.com.


Artículos similares