Educación Financiera

Mejora la seguridad con Ruralvía

Ruralvía, la banca digital de Grupo Caja Rural, ha tomado medidas para incrementar la seguridad de sus usuarios. En este video te explicamos cómo puedes mejorar aún más la protección de tus datos.


En la era digital en la que vivimos, la seguridad on-line se ha convertido en una preocupación constante para la sociedad. En el caso de las entidades bancarias, garantizar la protección de los datos de sus clientes se ha convertido en una prioridad para evitar posibles fraudes y estafas. En este sentido, Ruralvía, la banca digital de Grupo Caja Rural, ha tomado medidas para incrementar la seguridad de sus usuarios. En este video te explicamos cómo puedes mejorar aún más la protección de tus datos con unos sencillos pasos que apenas notarás, a través de la vinculación del dispositivo por el que sueles acceder.

 

Banca on-line segura con Ruralvía: doble clave y acceso mediante biometría

Al ingresar por primera vez a la aplicación de Ruralvía, se te solicitará que vincules tu dispositivo móvil. Para ello, recibirás un código en el número de teléfono que tengas registrado en tu entidad bancaria. Este código te permitirá confirmar la relación entre tu teléfono y tu cuenta bancaria, aumentando así la seguridad de los accesos.

Además, si decides activar la opción de acceso a la aplicación mediante factor biométrico, es decir, utilizando tu huella dactilar o reconocimiento facial, estarás añadiendo una capa extra de seguridad que sólo tú podrás proporcionar. Con esto, el sistema se asegurará de que eres el usuario legítimo que intenta acceder a tu cuenta bancaria, impidiendo así posibles intrusiones de terceros no autorizados.

Protege tus finanzas con Ruralvía

En Ruralvía, puedes tomar medidas de seguridad adicionales para proteger tus cuentas bancarias. Puedes activar alertas para ser notificado de cualquier transacción que se realice en tus cuentas o tarjetas. Además, de controlar el uso de tus tarjetas en cualquier momento, restringiendo su uso en ciertos lugares o momentos. Si pierdes el control de tu tarjeta, puedes bloquearla temporalmente y desbloquearla cuando la encuentres. También puedes navegar por Ruralvía en modo discreto para que nadie a tu alrededor pueda ver tus movimientos o saldos. De esta forma, te aseguras una mayor privacidad y control en todas tus operaciones bancarias.

La seguridad en los servicios de banca digital es una prioridad para Grupo Caja Rural

Grupo Caja Rural trabaja día a día para ofrecer a sus clientes servicios de banca digital con total seguridad. Gracias a herramientas como alertas, control de tarjetas y navegación en modo discreto, Ruralvía asegura una experiencia bancaria digital totalmente segura.


Artículos similares