Joven In

Opera con tu tarjeta Joven In: actívala, paga y mira tus movimientos

A la hora de disfrutar tus tarjetas Joven In, hay tres operaciones que debes controlar: la activación, el pago móvil y la consulta de movimientos. ¡Conócelos con nosotros!


¿Ya estás disfrutando de las nuevas tarjetas Joven In? Si ya las tienes entre tus manos, lo siguiente que te preguntarás es qué puedes hacer para empezar a disfrutar de ellas en todas tus compras. 

Pues la respuesta es muy sencilla: sacar el móvil del bolsillo y empezar a operar con ellas. Porque con las tarjetas Joven In lo tienes todo preparado para que tus compras en físico o en digital sean perfectas. 

Hoy vas a descubrir tres operaciones que te ayudarán a entender cómo funcionan y te llevarán a sacarles el máximo provecho: cómo activarlas, cómo pagar con ellas y cómo ver tus movimientos, utilizando las apps de Caja Rural del Sur como Ruralvía móvil. ¡Vamos a ello! 

Activa tus tarjetas enseguida con Ruralvía móvil 

Para activar tu tarjeta solo necesitas Ruralvía móvil, o la web, o una oficina o un cajero. ¡Tienes muchas posibilidades! Tienes muchas opciones a tu disposición, según la que te sea más cómoda. Haz lo siguiente: 

  • En Ruralvía móvil. Descarga la app Ruralvía móvil, para Android o para iOS. En el menú de la izquierda solo tienes que entrar en “Mis tarjetas”, y hacer clic en “Activar/Bloquear”. Listo! 
  • En la web de Ruralvía. Si prefieres hacerlo en el navegador, solo entra en Ruralvía con tus claves de acceso. Luego accede a Tarjetas/Operaciones/Activación y pon la clave de firma con la que sueles entrar en tu banca digital. 
  • En el cajero. Y si acaba de llegarte la tarjeta y la quieres activar al momento, ve a tu cajero más cercano y haz una operación con tu PIN habitual. Verás cómo enseguida se activa y puedes empezar a pagar. 
  • En una oficina. Acércate a tu oficina más cercana de Caja Rural del Sur para que podamos ayudarte a activar tu tarjeta en un tris. 

Haz pagos cómodamente con Ruralvía Pay 

Vale, ya has activado la tarjeta… ¿cuál es el siguiente paso? ¡Empezar a pagar con ella! Y lo mejor es que, si tienes Ruralvía Pay descargada, no necesitarás introducirla manualmente porque ya la tendrás lista para hacer todas tus compras. Así podrás ir a tu tienda favorita y llevarte las zapas sin pensar demasiado: tú solo disfruta del momento. 

Activa el Pago Móvil en Ruralvía Pay. Ahora solo tendrás que ir a la tienda y, cuando vayas a pagar, acercar tu móvil con tecnología NFT al terminal TPV. Cuando escuches el biiip sabrás que el pago ha sido realizado. ¡Así de fácil! 

Y si te decides por llevarte una tarjeta de crédito Joven In, las ventajas son muchas. Tú decides si quieres pagar al contado o a plazos (revolving), adaptando el pago de las cuotas al ritmo que lleven tus finanzas para que el gasto no te ahogue en ningún momento. Organízate tu dinero como más quieras con esta súper tarjeta hecha para ti. 

Cómo consultar tus movimientos en Ruralvía móvil 

Ahora llega lo mejor. Una vez hayas activado la tarjeta y hayas pagado, habrá llegado el momento de consultar los movimientos en Ruralvía móvil. ¿Has pagado esa comilona que le debías a tu hermano y la visita al dentista? Pues ahora te toca saber a cuánto ascienden esos gastos en solo un minuto.

  • Entra en Ruralvía móvil. Accede a “Posición global” y “Movimientos de cuentas”. Así podrás consultar tus últimos pagos con tarjeta, además de filtrar los movimientos para saber de qué comercio o en qué fecha han venido. En el caso de que utilices una cuenta Joven In podrás disfrutar de más beneficios, que te permitirán tener tu dinero controlado en tu momento y disponible para lo que más quieras. 
  • En la web de Ruralvía. Aquí es muy fácil: ve al apartado de “Consultas” en la pestaña “Cuentas”, para descubrir todo sobre tus movimientos. 

Llévate un premio genial por pedir tu tarjeta Joven In en Caja Rural del Sur 

Ahora que ya sabes tres operaciones fundamentales con tu tarjeta Joven In, es el momento de descubrir el sorteo que hemos preparado para ti. Gracias a él podrás entrar en el verano con mucha felicidad, y con unos ingresos extra para tus gastos estivales. 

Para participar solo tienes que pedirnos una tarjeta Joven In, antes del 31 de mayo, y podrás conseguir una de las 50 recargas de 50 € que tenemos preparadas para tu nueva tarjeta prepago Joven In*. Gracias a ella podrás cargar y descargar dinero a placer, para afrontar los gastos y controlarlos al detalle. ¿A que suena bien? 

Pues ven a conocer todo sobre el sorteo en este enlace y anímate a participar con tus amigos. ¡Te esperamos!. 

*Promoción válida del 1 de marzo al 31 de mayo para jóvenes entre 18 y 30 años. Ver bases y entidades de la promoción en joven-in.com.


Artículos similares