La tecnología nos facilita la vida en muchos aspectos. Hoy en día podemos ver una película sin necesidad de acudir al cine, alquilar libros a través de e-bibliotecas y hacer uso de bancas digitales como Ruralvía para hacer movimientos bancarios, consultar nuestros recibos o abrir una cuenta nueva, entre muchas otras cosas.
En Caja Rural del Sur queremos facilitarte la gestión bancaria, por esto mismo puedes hacerte cliente de nuestra entidad de manera sencilla y segura mediante Ruralvía.
Solo tendrás que descargar la aplicación de Ruralvía y seguir los pasos que te decimos a continuación. ¡Atento!
Para empezar con todo el proceso, lo primero que tienes que hacer es descargar la app móvil de Ruralvía, la banca digital de todos los clientes de Caja Rural del Sur. Puedes encontrar la aplicación móvil tanto en Google Play como en Apple Store disponible para su descarga gratuita.
Cuando ya hayas hecho esto, pincha en ‘Hazte cliente’.
Lo siguiente que deberás hacer es seleccionar Caja Rural del Sur como tu entidad.
Tras todo esto, debes tener claro qué tipo de cuenta de entre todas las que te ofrecemos en Caja Rural del Sur te quieres abrir.
Nosotros te damos la opción de contratar el pack inicial “Hazte Cliente CRSUR”, que incluye una Cuenta Corriente, Tarjeta de Débito, el servicio de banca digital Ruralvía y el servicio de Banca Electrónica Infomail.
Para continuar con la contratación tienes que completar tus datos personales: nombre completo, teléfono de contacto, tu dirección postal, etc.
No puedes olvidar tener cerca tu DNI, NIF o NIE para que podamos certificar tu identidad. Tendrás que subir una foto por ambas caras.
Igualmente, será necesario verificar tu domicilio. Para ello, deberás tener a mano una copia del certificado de empadronamiento.
Cuando ya has hecho todo esto de manera correcta, acepta la videollamada que necesitamos hacerte para verificar que tu identidad corresponde con la que nos has indicado en el documento identificativo. Lógicamente, para este paso es necesario que cuentes con una cámara que funcione bien.
Para terminar, firma de manera digital los documentos necesarios para completar la contratación de la cuenta que quieres abrir.
Ser parte de Caja Rural del Sur no solo te permite hacer uso de la aplicación de Ruralvía y gestionar tus productos financieros sin moverte de tu casa, sino que también te ofrece otros beneficios:
Si sigues teniendo dudas con alguno de los pasos, no consigue completar la contratación, no tienes los recursos digitales necesarios o prefieres gestionarlo todo de manera presencial, visita cualquier oficina de Caja Rural del Sur. ¡Nuestros expertos te echarán una mano sin problema!