Blog Caja Rural del Sur

Importancia de la ciberseguridad en empresas, cómo proteger tu negocio

Escrito por CRS | Mar 8, 2023 1:32:40 PM

¿Por qué es necesaria la ciberseguridad en las empresas?

Tus datos bancarios, tus correos, tus fotos o tus claves son elementos que puedes acabar perdiendo por culpa de algún malware. Como empresa es necesario que asegures tus informaciones para evitar que sean robados, perjudicando a tu negocio. Este tipo de situaciones se dan más a menudo de lo que pensamos. No solo los negocios de gran envergadura son los objetivos de estos malware, sino también las pequeñas empresas.

Mantener a salvo los datos de tu empresa es importante. Con las ayudas del Kit Digital puedes llegar a conseguir una bonificación de hasta 6.000€ para invertir en las soluciones digitales de ciberseguridad y comunicaciones seguras, con las que lograrás proteger tu empresa de ataques informáticos y tener comunicaciones seguras con tus trabajadores, proveedores y clientes.

Una de las categorías que cubre el Kit Digital es la Ciberseguridad tanto de tu empresa como en las comunicaciones entre tus empleados. ¿A qué esperas? Desde Caja Rural gestionamos y tramitamos tu Kit Digital GRATIS*.

¿Qué puedo obtener con esta subvención?

  • Backup de datos

Las copias de seguridad te brindan la tranquilidad de saber que puedes recuperar y restablecer en cualquier momento tus datos y archivos. Acceso a las copias las 24 horas del día.

  • Seguridad en la sede

Impide la entrada de malware a la red empresarial y controla las comunicaciones que entran y salen de la sede mediante un firewall físico de nueva generación.

  • Soporte especializado

El Centro de Operaciones de Seguridad ofrece un soporte permanente respondiendo ante cualquier incidencia con servicio continuado.

  • Vigilancia digital 24×7

Monitoriza y alerta de forma inmediata las amenazas que pueden estar afectando a tu empresa y a sus equipos informáticos.

  • Protección del puesto de trabajo

Evita la infección de los dispositivos y las comunicaciones a través de los sistemas de antivirus más avanzados del mercado. Permite vigilar las conexiones a lugares fraudulentos y previene muchas amenazas, gracias a sus algoritmos de comportamiento anómalo.

  • Protección del correo electrónico

Dentro del mundo de la ciberseguridad para pymes, la principal vía de entrada de los incidentes más dañinos es el correo electrónico. Mantenlo libre de spam, malware y evita suplantaciones de identidad.

Haz tu negocio seguro con el Kit Digital. Puedes iniciar la tramitación de tu solicitud aquí.

 

* Servicio ofrecido por TOP DIGITAL CONSULTING, S.L. como Agente Digitalizador. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5171, Folio 118, Hoja MA-119408. CIF: B93270346 ; y por CAPITAL BIOMASA, S.L. como Representante Voluntario. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5328, Folio 204, Hoja MA-25151. CIF: B93360774