Digitalización

Solicita tu Kit Digital en 2 pasos

Aprende cómo solicitar el Kit Digital de manera fácil y rápida, siguiendo estos sencillos pasos con Caja Rural del Sur.


Un proceso de tramitación muy sencillo

Completa dos formularios y firma un documento. 

Sabemos que solicitar una subvención siempre nos suele llevar mucho tiempo y es engorroso, esto ha cambiado con el Kit Digital. Desde Caja Rural del Sur* contamos con un sistema de gestión más sencillo.

¿Qué datos nos tienes que proporcionar para que te gestionemos y tramitemos su bono Kit Digital?

En nuestra web, haciendo clic aquí, accederás a la página web sobre el Kit Digital, donde tendrás toda la información sobre la ayuda.

Clicando en el botón “INICIAR PROCESO DE SOLICITUD” accederás al formulario de solicitud del Kit Digital.

Una vez completado, le damos a enviar y nos redirigirá a otro formulario para cumplimentar con algunos datos más sobre tu negocio.

Si no tienes tiempo o no conoces los datos solicitados en el 2º formulario, no te preocupes; en tu correo tendrás un email para volver a acceder a este cuando conozcas los datos necesarios.

Documento de representante voluntario

Completados los dos formularios, recibirás un email para la firma del documento de representante voluntario.

¿Qué es esto? Se trata de un documento que da la potestad al Agente Digitalizador* para solicitar el Kit Digital en tu nombre.

Este mail lo recibirás desde sign@vidsigner.net, se trata de la plataforma de firmas autorizada por RED.ES para que no sea necesario que el cliente posea firma electrónica para solicitar el bono.

¿Cómo firmo este documento?

pasos-bono_caja_Rural

Como comentamos, desde Caja Rural del Sur* nuestra intención es simplificar todo el proceso, por lo que no necesitas tener firma electrónica para realizar la solicitud. Gracias a una plataforma de firmas oficial con la que contamos y autorizada por RED.ES, firmar tu documento de representante voluntario es tan fácil como:

  1. Te llegará un email con el documento de representante voluntario. Ábrelo y haz clic sobre “Firmar documento”.
  2. Te pedirá un número de teléfono; debes introducir el número anteriormente proporcionado.
  3. Llegará un SMS a tu móvil, debes introducirlo en la página donde estás realizando el proceso, en el campo que queda habilitado tras introducir tu número de teléfono.
  4. Aparecerá una pantalla tipo “pizarra” donde podrá firmar con la yema del dedo o, si lo está realizando en el ordenador, con el propio ratón.
  5. Dale a “enviar” y… ¡listo! Por cierto, recuerda que, si firmas desde tu smartphone, debes poner el teléfono en horizontal para que te permita firmar (deshabilita antes la opción de bloqueo giro de pantalla).

Como ves solicitar tu Kit Digital es muy fácil. Puedes empezar a rellenarlo en este enlace: Solicita ya tu Kit Digital

Kit digital caja rural del sur

 

 

*Servicio ofrecido por TOP DIGITAL CONSULTING, S.L. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5171,  Folio 118, Hoja MA-119408. CIF: B93270346


Artículos similares