Sabemos que solicitar una subvención siempre nos suele llevar mucho tiempo y es engorroso, esto ha cambiado con el Kit Digital. Desde Caja Rural del Sur* contamos con un sistema de gestión más sencillo.
En nuestra web, haciendo clic aquí, accederás a la página web sobre el Kit Digital, donde tendrás toda la información sobre la ayuda.
Clicando en el botón “INICIAR PROCESO DE SOLICITUD” accederás al formulario de solicitud del Kit Digital.
Una vez completado, le damos a enviar y nos redirigirá a otro formulario para cumplimentar con algunos datos más sobre tu negocio.
Si no tienes tiempo o no conoces los datos solicitados en el 2º formulario, no te preocupes; en tu correo tendrás un email para volver a acceder a este cuando conozcas los datos necesarios.
Completados los dos formularios, recibirás un email para la firma del documento de representante voluntario.
¿Qué es esto? Se trata de un documento que da la potestad al Agente Digitalizador* para solicitar el Kit Digital en tu nombre.
Este mail lo recibirás desde sign@vidsigner.net, se trata de la plataforma de firmas autorizada por RED.ES para que no sea necesario que el cliente posea firma electrónica para solicitar el bono.
Como comentamos, desde Caja Rural del Sur* nuestra intención es simplificar todo el proceso, por lo que no necesitas tener firma electrónica para realizar la solicitud. Gracias a una plataforma de firmas oficial con la que contamos y autorizada por RED.ES, firmar tu documento de representante voluntario es tan fácil como:
Como ves solicitar tu Kit Digital es muy fácil. Puedes empezar a rellenarlo en este enlace: Solicita ya tu Kit Digital
*Servicio ofrecido por TOP DIGITAL CONSULTING, S.L. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5171, Folio 118, Hoja MA-119408. CIF: B93270346