Desde RED.ES se ha realizado un estudio a algunas personas que han solicitado el Kit Digital, 3.706 empresas en concreto. Esta ayuda lleva, desde el lanzamiento de la primera convocatoria, 10 meses activa y los resultados obtenidos son muy positivos.
El 79% de los encuestados considera que la categoría “Sitio Web” es una de las más útiles puesto que es algo necesario en el mundo en el que se vive actualmente y del cual muchas empresas todavía carecen. El 71% considera que la información solicitada es la adecuada y no hay información “de más”.
Además, es una ayuda diferente. Normalmente, para solicitar las subvenciones necesitamos gran cantidad de papeles y es a veces un proceso engorroso. El Kit Digital cambia el concepto y con tan solo completar dos formularios y firmar el documento de representante voluntario se solicita tu ayuda.
Desde Caja Rural* simplificamos aún más el proceso, no debes tener firma electrónica para realizar la solicitud. Gracias a una plataforma de firmas oficial con la que contamos y autorizada por RED.ES, firmar tu documento de representante voluntario es tan fácil como:
Aprovechamos para recordarte las fechas de cierre de las categorías Kit Digital:
Segmento I, empresas desde 10 hasta 49 empleados (Cierra el 15 de marzo o hasta agotar fondos)
Segmento II, empresas desde 3 hasta 9 empleados (Cierra el 2 de septiembre o hasta agotar fondos)
Segmento III, empresas desde autónomos sin empleados o con hasta 2 empleados (Cierra el 20 de octubre o hasta agotar fondos)
*Servicio ofrecido por TOP DIGITAL CONSULTING, S.L. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5171, Folio 118, Hoja MA-119408. CIF: B93270346