Negocios

Estudio de RED.ES sobre el Kit Digital: los resultados son altamente positivos

El Kit Digital de RED.ES ha sido evaluado positivamente por empresas, el 79% considera la categoría "Sitio Web" como muy útil.


Desde RED.ES se ha realizado un estudio a algunas personas que han solicitado el Kit Digital, 3.706 empresas en concreto. Esta ayuda lleva, desde el lanzamiento de la primera convocatoria, 10 meses activa y los resultados obtenidos son muy positivos.

El 79% de los encuestados considera que la categoría “Sitio Web” es una de las más útiles puesto que es algo necesario en el mundo en el que se vive actualmente y del cual muchas empresas todavía carecen. El 71% considera que la información solicitada es la adecuada y no hay información “de más”.

Además, es una ayuda diferente. Normalmente, para solicitar las subvenciones necesitamos gran cantidad de papeles y es a veces un proceso engorroso. El Kit Digital cambia el concepto y con tan solo completar dos formularios y firmar el documento de representante voluntario se solicita tu ayuda.

Desde Caja Rural* simplificamos aún más el proceso, no debes tener firma electrónica para realizar la solicitud. Gracias a una plataforma de firmas oficial con la que contamos y autorizada por RED.ES, firmar tu documento de representante voluntario es tan fácil como:

  1. Te llegará un email con el documento de representante voluntario. Ábrelo y haz clic sobre “Firmar documento”.
  2. Te pedirá un número de teléfono; debes introducir el número anteriormente proporcionado.
  3. Llegará un SMS a tu móvil, debes introducirlo en la página donde está s realizando el proceso, en el campo que queda habilitado tras introducir tu número de teléfono.
  4. Aparecerá una pantalla tipo “pizarra” donde podrá firmar con la yema del dedo o, si lo está realizando en el ordenador, con el propio ratón.
  5. Dale a “enviar” y… ¡listo! Por cierto, recuerda que, si firmas desde tu smartphone, debes poner el teléfono en horizontal para que te permita firmar (deshabilita antes la opción de bloqueo giro de pantalla)

2image_movil_la-gran-satisfaccion-de-las-pymes-con-el-Kit-Digital-20image_movil_la-gran-satisfaccion-de-las-pymes-con-el-Kit-Digital-20.01

Aprovechamos para recordarte las fechas de cierre de las categorías Kit Digital:

Segmento I, empresas desde 10 hasta 49 empleados (Cierra el 15 de marzo o hasta agotar fondos)

Segmento II, empresas desde 3 hasta 9 empleados (Cierra el 2 de septiembre o hasta agotar fondos)

Segmento III, empresas desde autónomos sin empleados o con hasta 2 empleados (Cierra el 20 de octubre o hasta agotar fondos)

Solicita ya tu Kit Digital

Kit digital rrss - cuadrado (6)

 

 

*Servicio ofrecido por TOP DIGITAL CONSULTING, S.L. Registro Mercantil de Málaga, bajo el tomo 5171,  Folio 118, Hoja MA-119408. CIF: B93270346

 

Artículos similares