Digitalización

Descubre las ventajas de la banca digital con la plataforma Ruralvía

Accede a la banca digital con Ruralvía y gestiona tus finanzas sin límites. Realiza tus operaciones bancarias habituales con comodidad y seguridad


Ruralvía, la plataforma de banca digital de Caja Rural del Sur, te permite realizar tus operaciones bancarias más habituales sin restricciones de horario o ubicación. En esta infografía, te enseñamos cómo aprovechar al máximo la comodidad y los mismos servicios que en una oficina desde tu dispositivo móvil. ¿Estás aprovechando todas las ventajas de Ruralvía?

Descubre las novedades de Ruralvía

Accede de forma rápida y sencilla con tu NIF y contraseña habitual.

La operativa de Recibos ahora se gestiona con un solo clic y podrás modificar cualquier detalle de tus recibos.

El botón Enviar Dinero te permite realizar transferencias, Bizum o enviar dinero a un cajero de manera fácil y segura.

Puedes visualizar el detalle de los acuerdos de valores y aplazar el pago de los cargos en tu cuenta siempre y cuando sean mayores de 90 euros.

Actualiza tus datos personales en el área personal y disfruta de todos estos servicios y más.

Hazte cliente de Grupo Caja Rural y descubre todas las ventajas de Ruralvía.

Podrás disfrutar de cero comisiones durante el primer año y tener acceso a una cuenta corriente, una tarjeta de débito y la banca online.

Si ya eres cliente de Caja Rural del Sur, activa tu cuenta en Ruralvía y comienza a disfrutar de todas las características que ofrece ahora y en el futuro. ¡Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano con la nueva Ruralvía!


Artículos similares