Digitalización

Paga a lo Joven In este verano… ¡y llévate una Nintendo Switch Lite!

Si eres Joven In, pásate al pago móvil y gánate una Nintendo Switch Lite por la face. Descubre cómo participar en este sorteo para que tengas el verano más gamer de tu vida.


El verano es sinónimo de libertad, planes, diversión… ¡y de estar in love con la vida! Si lo tuyo son los rollitos de verano no te pierdas lo que hemos preparado para ti, porque si eres Joven In te vas a enamorar de las diez consolas Nintendo Switch Lite que sorteamos. 

El programa Joven In te lo pone súper fácil para que disfrutes de unos buenos piques al Mario Kart con tus colegas o captures todos los pokémon para ser el mejor entrenador del mundo. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de tu vida con aquello que ya haces en el día a día: pagar con tu móvil, enviar dinero con Bizum (solo entre usuarios dados de alta en el servicio) o pagar con tus tarjetas Joven In.

 ¡Pero qué easy! Está chupado, así que vente que vamos a explicarte cómo puedes llevarte tu Nintendo Switch Lite sumando participaciones desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. ¡Date prisa!             

 Suma participaciones y gózalo con tu nueva Nintendo Switch Lite              

Si eres un gamer de verdad, sabes que no hay nada mejor que ir sumando puntos en tu juegazo favorito para hincharte a recompensas. A veces es un boss nuevo, a veces es un superpoder flipante, pero es que para pasarte la vida en un tris y llevarte el premio gordo no necesitas casi nada. Suma participaciones y llévate tu Nintendo Switch Lite porque tú lo vales. 

  • 1 participación

Por cada 5 operaciones realizadas entre pagos con tu móvil (con Ruralvía Pay, Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay) y/o envíos de dinero por Bizum (solo entre usuarios dados de alta en el servicio), durante el periodo de la promoción 

  • Si aún no eres cliente Joven In consigue además 10 participaciones extra

Si tienes entre 14 y 17 años solo tendrás que abrir una cuenta corriente o libreta de ahorro durante el periodo de la promoción.

Si tienes entre 18 y 30 años, además de una cuenta o libreta de ahorro, tendrás que solicitar una tarjeta de débito o crédito Joven In o Carnet Jove de Caja Rural y contratar Ruralvía Banca Digital, durante el periodo de la promoción. 

Además, será necesario para obtener las participaciones que tengas informado tu teléfono móvil en la entidad. 

¿Ves cómo puedes acumular tus participaciones casi sin darte cuenta? 

El pago móvil es tu salvavidas, mejor incluso que ese flotador en forma de donut que te llevas siempre a la playa. Con él solo necesitarás llevar el móvil en el bolsillo para decir sí a cualquier planazo, sin necesidad de llevar la cartera o las tarjetas encima, de forma hiper cómoda, fácil y segura. 

Bizum es otro servicio con el que pagarás tus deudas en un instante, repartiendo gastos con los colegas o pagándole a tu hermanx la mitad del regalo de un familiar. Envía y solicita tu money al momento, haz tus compras online o dona dinero a tu ONG favorita para salvar al mundo, todo con un abanico de apps móviles que se adaptan a tu dispositivo: Ruralvía Pay, Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay.

Ahora que ya sabes las ventajas de tenerlo todo en el móvil… ¡anímate a participar en el sorteo! Empieza a acumular participaciones mientras te pagas un ordena nuevo, el primer mes del gym y una camiseta súper fashion en el mismo día. ¡Y a disfrutar la vida con tu nueva Nintendo Switch Lite!         

 

nintendo_switch02-768x994

 


Artículos similares