Digitalización

Este verano, pagar con el móvil es lo easy

Pagar con el móvil es la forma más easy, cómoda y segura de comprarte lo que quieras este verano. Descubre cómo pasarte al pago móvil más Joven In.


Que si un bañador para lucir tipazo en la piscina, que si un heladito en el chiringuito de la playa… El verano es lo que tiene, que queremos ser los más guapos del lugar. Eso sí, ¿qué pasa cuando se te olvida la tarjeta o cuando se te gasta el efectivo? ¡Pues que siempre tienes la opción de pagar con el móvil

El pago móvil es una alternativa perfecta para comprarte todo lo que necesitas en el mismo día, sin tener que cargar con la cartera y de la forma más cómoda posible. Olvídate de lo físico y conviértete en un Joven In que camina por la vida sin complicarse. ¡Vamos a ver cómo puedes conseguirlo!

 ¿Por qué deberías pagar con el móvil?

 Bueno, porque es lo más fácil, lo más seguro y porque cada vez más personas lo utilizan para formalizar sus pagos. Si no nos crees, solo mira el Estudio de tendencias de pago móvil en España, de la startup fintech Pecunpay y Visa, en la que afirman que el 40% de los españoles ya utiliza el móvil para pagar sus compras. Los jóvenes de entre 19 y 26 años son los que más lo disfrutan: más del 50% de los encuestados echan mano de él en tiendas, restaurantes y en otras partidas dedicadas al ocio.

 Ya sabes que el coronavirus nos ha vuelto más precavidos a la hora de tocar los TPV, pero también cuando intercambiamos billetes en el supermercado. Ahora solo necesitamos sacar el móvil del bolsillo, acercarlo al dispositivo de la tienda y llevarnos lo que más nos gusta en cuestión de segundos. Y solo con escuchar un biip.

 Pero si el tema de la rapidez no te convence, piensa en la conveniencia de tenerlo todo bajo control dentro del mismo móvil. Ahora puedes introducir tus tarjetas, pagar y revisar el dinero que gastas en todo momento para decidir si tienes que recortar por aquí o por allí. Y todo a tu ritmo, para que tengas una vuelta a clase o al curro de lo más suavecita

Cómo pagar con el móvil: ¡los jóvenes In lo tienen súper fácil!

 Y ahora que has llegado hasta aquí, llega el mejor momento de todos. Vamos a enseñarte cómo puedes hacer todas tus compras con el móvil, diciéndole bye bye a tu efectivo y a tus tarjetas para pasarte a una forma de pago que nunca te va a dejar colgadx. Estas son las apps de pago móvil que ha preparado tu entidad del Grupo Caja Rural para que pagues con tu dispositivo. 

  • Ruralvía Pay. ¿Te imaginas tener que levantarte todo el rato a cambiar de canal en la tele? ¿O calentarte la leche del desayuno con un cazo? Pues seguir llevando el monedero en el bolsillo es igual de viejuner. La buena noticia es que con Ruralvía Pay puedes pasarte al siglo XXI mientras pagas con el móvil* o utilizas Bizum** para intercambiar dinero con tus colegas. 

* Pago móvil disponible solo para dispositivos Android compatibles.

** Entre usuarios dados de alta en el servicio

  • Apple Pay. Ya sabemos que te flipa ir a la moda con tu iPhone y que eres un discípulo tecnológico del maestro Steve Jobs. Es por ello que existe un wallet diseñado para tu dispositivo, que incluye el servicio Apple Pay, con el que disfrutarás de una seguridad, una tranquilidad y una rapidez sin precedentes.
  • Google Pay. Si eres más de utilizar un dispositivo con Android, también tienes una opción de pago móvil a tu servicio. Lo bueno de este sistema es que te permite disfrutar de una súper experiencia estés donde estés: en casa, en la oficina o en el dentista. 
  • Samsung Pay. En el caso de que seas usuario Samsung, además de pagar con el móvil siempre que lo necesites, también puedes disfrutar de tarjetas de fidelización y elegir el mejor programa para conseguir recompensas exclusivas.

Como ves, el pago móvil está integrado en todos los dispositivos y se adapta a todas tus necesidades para que pagues con más flow que nunca. 

Este verano te lo queremos poner fácil para que te lo pases a lo grande mientras disfrutas pagando con el móvil. Es por ello que, solo por ser Joven In y hacer tus compras de esta forma, puedes entrar en el sorteo de una Nintendo Switch Lite para pasarlo bomba jugando con tus amigxs. 

Si quieres saber todo sobre esta promoción, entra en este enlace.

nintendo_switch02-768x994

 


Artículos similares