Joven In

Estrena tus nuevas tarjetas Joven In con un sorteazo

Ven a descubrir las nuevas tarjetas Joven In de Caja Rural del Sur, más modernas y hechas para que sepas todo sobre tus finanzas.


Ser joven tiene muchas ventajas, como la posibilidad de vivir tu propia vida a tu medida. Porque es así, de la misma forma que organizas tus estudios o tu curro, también organizas tu dinero como más te gusta. Y eso es mucho más fácil con las nuevas tarjetas Joven In. 

Estas tarjetas están hechas para seguirte el ritmo, no solo porque tienen un estilo moderno, sino porque con ellas y con herramientas financieras como Ruralvía móvil podrás conocer tus finanzas como la palma de la mano. 

Y queremos aprovechar esta oportunidad para que disfrutes de un gran sorteo con el que estrenar tus tarjetas Joven In, y sacar el máximo partido a la nueva tarjeta Joven In prepago. 

Descubre las nuevas tarjetas Joven In con nosotros 

Si te preguntas qué hay de nuevo en las tarjetas Joven In, la respuesta es… ¡muchas cosas! Porque no solo te ayudan a gestionar tu dinero en unos clics, sino que también tienen un diseño renovado que ayuda a ver el mundo con ojos de auténtico Joven In. Descubre sus colores frescos y actuales. 

Y lo mejor es que son 100% sostenibles, porque están hechas con plásticos reciclados. Esto quiere decir que cuando las usas no solo contribuyes al medioambiente, sino que le haces un gran favor al mundo. 

Pero es que también puedes disfrutar de una para cada situación o para cada momento que decidas. De crédito, de débito o nuestro nuevo fichaje, la tarjeta prepago, que te permitirá cargar el dinero que quieras para que no te pases ni un céntimo en todas tus compras. 

Empieza a pagar con tu tarjeta Joven In prepago 

¿Quieres que te contemos todo sobre la nueva tarjeta Joven In prepago? Con ella, tan solo tendrás que decidir cuántos euros vas a destinar a esas zapatillas o esa camiseta que tanto te mola, compártela y evitar cualquier otro capricho indeseado. 

Un videojuego que has visto en internet y que te gustaría comprarte, una sudadera de entretiempo… Si es que las opciones son infinitas, y tú solo tienes que pagarla y disfrutarla cuando te llegue. Esto te ayudará a tomar conciencia de todo tu ahorro y analizar dónde están tus gastos para controlarlos mejor en el futuro. 

Otro punto que destacamos de esta tarjeta es que, además de cómoda y práctica, también es segura. Si en algún momento te olvidas del dinero físico o la tarjeta en casa, siempre puedes utilizar la app Ruralvía Pay, acercar el móvil al TPV y dar tu compra por finalizada. 

Sorteazo para celebrar las nuevas tarjetas Joven In 

Y ahora que sabes todo sobre nuestras tarjetas Joven In, ¿estás listo para darle caña? Vamos a ver cómo puedes participar en un sorteazo que te ayudará a pasar mucho mejor estos meses antes del verano.

Si eres cliente de Caja Rural del Sur y nos pides una tarjeta Joven In, podrás conseguir una de las 50 recargas de 50 euros que sorteamos en la tarjeta prepago Joven In*, para que disfrutes tu tarjeta prepago Joven In por todo lo alto. 

Ven a esta página web para descubrir todo sobre el sorteo y participa hasta el 31 de mayo. Ha llegado el momento de dar el paso y decir sí sí a unas finanzas mucho, mucho más seguras. 

*Promoción válida del 1 de marzo al 31 de mayo para jóvenes entre 18 y 30 años. Ver bases y entidades de la promoción en joven-in.com.

 


Artículos similares